Review The Sinner ’Review: la temporada 3 se centra en una amistad inquietant

¿Alguna vez tuviste un amigo que fue una mala influencia para ti pero no pudiste mantenerte alejado de ellos? Tomaste algunas malas decisiones con ellos y te metiste en problemas, pero son irresistibles y la vida es más aburrida sin ellos. Recuerde a esos amigos mientras sintoniza para ver la nueva temporada de>El pecador.

Cuando se abre la tercera temporada deThe Sinnerde EE. UU., nos encontramos con el profesor universitario Jamie Burns (Matt Bomer) y su esposa Leela (Parisa Fitz-Henley strong>) ya que están a una semana de dar la bienvenida a su primer hijo. Jamie está preocupado y parece tratarse de una paternidad inminente, pero una noche, su viejo amigo de la universidad, Nick Haas (Chris Messina) aparece en su casa en el norte del estado de Dorchester, Nueva York. Jamie no está feliz de ver a Nick y cuando Leela lo invita a cenar, la conversación está cargada de tensión. Más tarde en la noche, Jamie y Nick van a dar un paseo y entran en un accidente automovilístico en un terreno propiedad de la artista local Sonya Barzel (Jessica Hecht) y ese se convierte en el incidente crucial para esta temporada del espectáculo. Cuando se cierra el primer episodio, hay un momento escalofriante entre Jamie y Nick que reverberará durante toda la temporada.

Imagen a través de USA Network

El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) todavía está en el trabajo y vive en una casa remota a las afueras de Dorchester. Ambrose está cojeando, literalmente, mientras lucha contra la ciática mientras examina la escena del accidente. Cuando habla con Jamie, ve cuán agitado y distraído está y comienza a investigar la historia de Jamie y Nick. Y aquí es donde comienza la cadena de giros cuando Ambrose se entera de que Jamie y Nick eran más que amigos universitarios promedio. Después de hablar con su profesor de filosofía de la universidad y uno de los compañeros de cuarto de la universidad de Jamie, Ambrose descubre que Nick tenía una especie de control emocional sobre Jamie y lo empujó a repensar su filosofía personal sobre la vida y cómo la vivió, lo que resultó en algunas aventuras peligrosas. Aunque Jamie trató de dejar atrás su pasado con Nick en su vida de casado con Leela, después del accidente automovilístico, vemos que es imposible para él hacerlo, ya que comienza a “ver” a Nick en momentos aleatorios a lo largo de su día. El control de Nick sobre Jamie sigue siendo fuerte, de hecho, es más fuerte después del fatídico accidente, y el rendimiento de Bomer mientras Jamie se desmorona lentamente. Cuando Jamie se acerca a Ambrose en busca de ayuda, Ambrose intenta que consulte a un profesional de la salud mental, pero como verán los espectadores, eso no va de acuerdo con el plan.

Creador / productor ejecutivo del showDerek Simondsha creado una temporada llena de misterio, sospecha, paranoia y una exploración de cómo viven los fantasmas de traumas pasados ​​en nuestras vidas actuales. De acuerdo con las temporadas anteriores de esta serie de antología, Ambrose comprende rápidamente que el incidente que incita es más que un automóvil que se estrelló contra un árbol. Hay muchos restos emocionales debajo del metal retorcido del auto deportivo de lujo de Nick y su cuerpo dañado, y Ambrose es el tipo para descubrir la historia real.

Imagen a través de USA Network

Ambrose se encuentra investigando un caso que involucra la filosofía de Nietzsche, el concepto del ubermensch y lo que significa mirar hacia el abismo. Después de ver los primeros tres episodios, también es evidente que la artista Sonya Barzel está mintiendo cuando dice que no conoce a Jamie y Nick y que, sea cual sea su relación con ellos, se entenderá por qué el auto de Nick se estrelló en su propiedad.

The Sinnerte atrae rápidamente con un primer episodio fascinante y te atrapa. El ambiente inquietante del espectáculo se filtra lentamente y es profundo. Esta temporada tiene tres fuertes protagonistas en Pullman, Bomer y Messina, y la química entre Bomer y Messina es obvia desde su primera escena juntos. El desempeño de Messina como Nick es hipnótico y fascinante. La dirección deAdam Bernstein(Fargo, Breaking Bad) también aumenta la intensidad, ya que le da a las escenas el tiempo suficiente para respirar mientras mantiene la historia avanzando.

Algunas notas de antecedentes interesantes a tener en cuenta al mirar: en una reciente parada de la gira de prensa en BUILD, Matt Bomer reveló el elenco deThe Sinnery algunos de los creativos participaron en un taller de ensueño como parte de su preparación para la temporada. Bill Pullman rechazó la invitación al taller en temporadas anteriores, pero decidió unirse al grupo esta vez. Bomer habló sobre cómo el taller los ayudó a vincularse inconscientemente, por lo que cuando llegaron al set, ya había una comprensión tácita entre los actores que trabajaron a su favor mientras filmaban los episodios. Bomer también ha hablado extensamente en varias entrevistas sobre el costo emocional que este papel tuvo sobre él y cómo se tomó una semana completa después de disparar para descomprimir.

Imagen a través de USA Network

Así que respira hondo y prepárate.The Sinnerha vuelto para hacerte pensar dos veces sobre tus amigos, tu vida y cómo la estás viviendo.

Calificación: ★★★★ Muy bueno (con potencial ★★★★★ para el rendimiento de Bomer)

Créditos del show: Derek Simonds es el creador y productor ejecutivo deThe Sinner.Jessica BielyMichelle Purpleson productores ejecutivos a través de su empresa Iron Ocean.Charlie GogolakyWillie Realetambién se desempeñan como productores ejecutivos. La serie proviene de UCP.